Cambio y devoluciones

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o devolución del mismo de la siguiente forma:

Desde tu domicilio, ponete en contacto con nosotros mediante un mail a ventas@littlethingsclothes.com para informar el cambio o la devolución.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

-Cambios:

30 días corridos desde realizada la compra, solicitando el cambio por mail a ventas@littlethingsclothes.com o en nuestro showroom en Palermo.

-Devoluciones: 

El plazo para solicitar una devolucion es de 10 dias corridos desde recibido el producto. Para solicitar el mismo deberas enviarnos un mail a ventas@littlethingsclothes.com. El importe del producto será devuelto por el mismo medio de pago por el cual abonaste.

NOTA: En caso de compras efectuadas, cambios o devoluciones que no sean reclamados por el comprador, pasado los 6 meses, Little Things Clothes se reserva el derecho de colocar a la venta dicho producto. 

 

Condiciones de cambio o devolución:

-Las prendas/calzado u objetos deben estar en excelentes condiciones, con etiquetas y packaging original sin excepción. 

-Los costos de envío tanto para cambios o devoluciónes son integramente a cargo del comprador. 

-Podes cambiar tu compra hasta 2 veces. 

Little Things Clothes se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijados, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

NOTA 1: Los productos de la categoria "ACCESORIOS" y "TRAJES DE BAÑO" no tienen cambio ni devolución.

NOTA 2: Sandalias NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

NOTA 3: Vestidos de fiesta, sacos, monos, o cualquier producto bordados con pedreria, canutillos, lentejuelas, entre otros, no tienen cambio ni devolución.

NOTA 4: Los productos adquiridos en categoria "SALE O SIMILAR CON ALGUN TIPO DE DESCUENTO" solo pueden cambiarse por otro proudcto de la misma categoria. 

NOTA 5: Los productos de la categoria "OPORTUNIDADES" no tienen cambio ni devolución. 

Devoluciones/Imposible de entrega correo OCA:

En caso de envios a domicilio, el correo realiza dos visitas y ante la imposibilidad de entrega, el paquete queda en sucursal a confirmar por un plazo de 3 dias habiles. En caso de que el paquete no sea retirado de la sucursal, el mismo vuelve al remitente. En estos casos, OCA cobra en concepto de envio de regreso el 80% del primer envio. Para volver a enviar el paquete, adicionalmente, se debera abonar un nuevo envio. Estos dos conceptos deben abonarse mediante transfrencia/deposito bancario previo al despacho.

En caso de envios a sucursal, el paquete permanecerá disponible para su retiro durante 5 dias habiles. Superado ese plazo vuelve al remitente. Los costos son los mismos que el imposible de entrega a domicilio. 

¡Gracias por elegirnos!

Equipo Little Things Clothes.

 

 

 

En estos casos Oca cobra en concepto de envío de regreso, el 80% del primer envío, es decir, $340,57. Adicionalmente debe abonarse un nuevo envío, que de ser nuevamente al mismo destino, tiene un costo de $425,72. Este importe total de $766,29 debe ser abonado mediante transferencia bancaria. 
 
Otra opción es abonar mediante transferencia solo los $340,57 y abonar el nuevo envío en una sucursal Oca. Bajo esta última modalidad el pago en destino no puede ser en un domicili 
En estos casos Oca cobra en concepto de envío de regreso, el 80% del primer envío, es decir, $340,57. Adicionalmente debe abonarse un nuevo envío, que de ser nuevamente al mismo destino, tiene un costo de $425,72. Este importe total de $766,29 debe ser abonado mediante transferencia bancaria. 
 

 

Otra opción es abonar mediante transferencia solo los $340,57 y abonar el nuevo envío en una sucursal Oca. Bajo esta última modalidad el pago en destino no puede ser en un domicilio.¡Gracias por elegirnos! Equipo Little Things Clothes.