En Little Things Clothes ® nos esforzamos por ser la tienda de moda 100% online más confiable e inspiradora de la Argentina

¿Qué tipos de envío ofrecen?

Contamos con varios tipos de envío. Hacemos envíos a todo el país. Ofrecemos envíos gratis dependiendo del monto total de tu compra y localidad. 

¿Cuánto tiempo demoran en armar los pedidos?

Para todos los envíos, siempre tratamos de despacharlos en el mismo día. Luego corren los plazos del correo seleccionado. Es nuestro compromiso que tengas tu pedido lo más rápido posible. Si es en CABA a través de Pedidos Ya, puede ser que si compras, te llegue el mismo día-

¿Tienen un showroom?

Si, tenemos un showroom en donde podes pasar a ver nuestras prendas. abonar y retirarlas. Está ubicado en Av. Coronel Niceto Vega 5312, Timbre 1, en el barrio de Palermo, CABA. El horario de atención es de lunes a viernes de 16:00 a 19:00hs y el sábado de 13 a 18.00 hrs. 

¿Tienen devolución?

Si, si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio o devolución del mismo de la siguiente forma: Desde tu domicilio, ponete en contacto con nosotros mediante un mail a ventas@littlethingsclothes.com para informar el cambio o la devolución.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Para Cambios: 30 días corridos desde realizada la compra, solicitando el cambio por mail a ventas@littlethingsclothes.com o en nuestro showroom en Palermo.
Para Devoluciones: El plazo para solicitar una devolucion es de 10 dias corridos desde recibido el producto. Para solicitar el mismo deberas enviarnos un mail a ventas@littlethingsclothes.com.
El importe del producto será devuelto por el mismo medio de pago por el cual abonaste.
 
NOTA: En caso de compras efectuadas, cambios o devoluciones que no sean reclamados por el comprador, pasado los 6 meses, Little Things Clothes se reserva el derecho de colocar a la venta dicho producto.

Condiciones para un cambio o devolución:

Las prendas/calzado u objetos deben estar en excelentes condiciones, con etiquetas y packaging original sin excepción. Los costos de envío tanto para cambios o devoluciónes son integramente a cargo del comprador. Podes cambiar tu compra hasta 2 veces dentro de los 30 dias. Little Things Clothes se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicados o enviados fuera del plazo antes fijados, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

NOTA 1: Los productos de la categoria "ACCESORIOS" y "TRAJES DE BAÑO" no tienen cambio ni devolución.
NOTA 2: Sandalias NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.
NOTA 3: Vestidos de fiesta, sacos, monos, o cualquier producto bordados con pedreria, canutillos, lentejuelas, entre otros, no tienen cambio ni devolución.
NOTA 4: Los productos adquiridos en categoria "SALE O SIMILAR CON ALGUN TIPO DE DESCUENTO" solo pueden cambiarse por otro proudcto de la misma categoria.
NOTA 5: Los productos de la categoria "OPORTUNIDADES" no tienen cambio ni devolución.

¿Los precios incluyen IVA?

Todos los precios publicados son finales sólo con IVA incluido (21%) e incluyen el pago con 6 cuotas sin interés. Abonando con transferencia o depósito bancario accedes a un 10% de descuento adicional al precio publicado, y si abonás en efectivo en nuestro showroom, un 20% de descuento.

Stock

Todos los stock de los productos están publicados. Los mismos son dinámicos y cambian segundo a segundo. En el caso que haya alguna variación o modificación nos comunicaremos con vos vía email.

Tenía un producto en mi carrito y ahora ya no está más en stock, ¿qué puedo hacer?

A menudo, en nuestro sitio web pueden estar varios clientes comprando los mismos producto. Si otro cliente tiene el mismo artículo en su carrito y finaliza su pedido antes que vos, puede que el producto se agote. Nuestro objetivo es agregar stock diariamente y reabastecer tus prendas favoritas de siempre con la mayor frecuencia posible. Cada producto tiene un botón que dice "avísame cuando haya stock", ahí mismo debes cargar tu email y apenas vuelva a ingresar te notificaremos.

¿Puedo solicitar una factura A?

En el caso de necesitar una Factura A o B debes informanos vía whatsapp así te enviamos la factura correspondiente.

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Podes abonar con crédito/débito o cualquiera de las redes de pago eligiendo la opción de Mercado Pago. Ofrecemos 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias y personales. También podés abonar mediante depósito o transferencia bancaria y recibir un 10% de descuento adicional sobre el total de tu compra o en efectivo en nuestro showroom con un 20% de descuento.

¿Cómo me puedo contactar con Little Things Clothes?

Podés comunicarte con nosotros vía el botón de whatsapp o haciendo click aquí https://wa.me/5491132770435 o enviando un correo a ventas@littlethingsclothes.com.ar.